Somos un matrimonio joven con espíritu emprendedor, y comenzamos en el año 2012 con una idea.
Joven arquitecta procedente del caribe venezolano, que encuentra el amor en los ojos de un atrevido melillense que supo ganarse el afecto y decide embarcarse en un gran proyecto de futuro en la maravillosa ciudad de Melilla y donde establecen su hogar.
Tarda muy poco en darse cuenta que en melilla se necesita incorporar nuevos sabores ya a la existente gastronomía de la ciudad.
Es un principio como su nombre lo indica almibares es a dusiva a jarabes, frutas y conservas.
Ya que en un principio funcionamos en la elaboración de versos postres y tartas.
Fue en calor de nuestro hogar donde comenzamos a dar formar a nuestras ideas, ofreciendo la elaboración de ricos postres de manufactura casera.
Abrimos nuestra carta a otro tipos de elaboraciones mezclando sabores con fusiones japonesas dando a un nuevo y original concepto de sushi adaptado al paladar de la gente de la ciudad.
Donde hemos querido fusionar sabores latinos con comida nipona.
Más que un equipo… somos una familia de profesionales que amamos la restauración, y hemos desarrollado con mucho mimo la actual carta que disponemos en nuestro restaurante y que está siempre en continuo desarrollo para ofrecer la mejor gastronomía a nuestra fiel clientela que nos ha visto crecer a través de estos años. Todo ha sido por y para ustedes.
El diseño de nuestro restaurante ha ido siempre de la mano de nuestro concepto gastronómico, por ello hemos querido plasmar a través nuestros espacios toda nuestra energía, vivencias, aprendizajes para ofréceles a nuestros clientes un disfrute pleno de todos los sentidos.
La alegría y el entusiasmo de nuestro cliente se desarrollan alrededor de una mesa, compartiendo entre platillos y bebidas momentos agradables y es nuestra obsesión querer complacer y acompañar con nuestros sabores.
Sumérgete en la fusión de sabores latinos y japoneses en nuestro acogedor restaurante en el corazón de Melilla.